lunes, 12 de noviembre de 2012

Matte de Nyx totalmente enamorada!!!!!

Buenasss.....

Hoy vengo a enseñaros de nuevo unos labiales que me tienen totalmente fascinada, os he enseñado algunos que tengo y son una maravilla os los enseñe AQUI,por si le queréis echar un ojito, pues bien esta vez me he decido por otros tonos quizás mas otoñales, y mis tonos superprefes, hasta que me lié la manta a la cabeza y me entro la pasión por los rojos,jajaja!!!.

Bueno menos rollo y vayamos al tema,mirad son estos:

MATTE NYX


 Antes de verlos solo os quiero decir que ademas de ser mates pelin satin algo que  me gusta mucho , a mi no me resecan nada de nada, pues os los presento
Tantatachannnn.....

Natural, y Thea Rose Os suenan los nombres???


 a la izquierda el tono natural y a la derecha el Tea rose

 parecen iguales , pero tiene diferencias sutiles, os los he puesto abajo con un fondo blanco para ver si lo veis mejor(vamos una servilletina es lo que he puesto,jajaja que a cualquier cosa le llamo fondo)



Arriba el natural y abajo el Tea rose, lo apreciais??el natural es mas nude, y quizás el Tea rose es un pelin mas intenso, mas rosita, aunque si los tuviera que definir para mi los tonos son rosas-lilas amarronados,jajaja, menuda descripción lo vemos mejor en la mano???

Si neussina mejor en la mano,mirad:


 A la izquierda el tono Natural y a la derecha el Tea Rose



A mi estos tonos me encantan para diario, me dejan el labio fenomenal, y son unos tonos labio que particularmente creo que pueden favorecer mucho, pero claro todo va en gustos.

Sobre precios, pues depende de donde los compres, en Maquillate nyx web en la que suelo comprar están a 4,85€, si los compráis en beautik creo recordar que costaban casi 6 €.

Una cosina mas,lo único que encuentro yo  a la hora de comprar nyx que es  algo complicado acertar con los tonos que aparecen en las fotos,ya que  no se corresponden con los colores, por eso suelo mirar siempre en blog,en youtube, os ha pasado esto alguna vez que no corrsespondan a lo que buscáis??

Espero que os haya gustado, y sobre todo mil gracias por leerme y estar ahi!!!!

15 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero he oído muy buenas críticas. Lo que pasa es que me parece que tienen pocos tonos, pero echaré otra ojeada

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos toca mirar chuaches, que rollo y más cuándo no tenemos tienda fisica.
    El Tea Rose me encanta, con ese me haré seguro.
    Yo tengo tres, Angel, Strawberry Daiquiri y Merlot(este último te lo recomiendo mucho¡¡).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta gama de labiales, tienen muy buena pinta!
    Los round lipstick los he acabado intercambiando, no me duraban nada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora no tengo ninguno de la gama matte, pero los dos tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Son ambos preciosos! He probado poco esta línea, pero es que con la tendencia a la sequedad que tengo en los labios suelo huir de lo mate :S BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una preciosidad, seguro que quedan muy favorecedores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son auténticamente preciosos, sientan bien en los labios y tienen que dar un toque, divino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos tonos los 2, y es cierto, no resecan demasiado, están muy bien

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta gama de labiales pero tienen unos tonos preciosos.
    Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dios que bonito, es de los típicos tonos para llevar en el bolso que te vienen bien en todas las ocasiones :)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos. Yo tengo 3 de ellos, los tres tonos más suaves. Nude, pale pink e hippie chic, creo que eran esos. Me encantan los tres.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. uyyy que bonitos!!! creo que al final me tendré que comprar algun mate porque siempre hablas tan bien de ellos que tengo que probarlos ya ;)
    besitossss

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto ambos tonos porque me han parecido bien bonitos los dos, muy ponibles y si son duraderos todavía mejor!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Yo hoy me he enamorado del Tea Rose, es precioso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena