martes, 18 de septiembre de 2012

Compritas en Yves Rocher!!! Embalaje seguro???


Buenas.....

Hoy vengo con una entradina cortina, y es para enseñaros las compritas que hice en Yves Rocher, suelo comprar en su pagina online especialmente en rebajas, ya que el precio esta muy bien,mirad esto es lo que me cogí.


Como veis me quede casi alucinada cuando vi que los perfumes que compre venían sin ningún tipo de protección, y la caja venia así tal cual, sin ningún papelin ni de burbujinas ni de na, vamos que ha sido un milagro que no se rompiera nada de nada.No se creo que podrían poner alguna protección o algo, vamos que alucine al verlo, afortunadamente todo estaba bien, pero insisto creo que por algún milagro de la naturaleza.

Como veis me compre 3 crema de la gama hydra specific la cremina para pieles deshidratadas,hydra vital la uso siempre después de la ducha ya que mi piel del rostro se reseca mucho con el agua, a mi me va de maravilla, me devuelve la flexibilidad y me elimina la tirantez.Supuestamente la habían dejado de hacer así me lo aseguraron en la tienda y por eso en otra compra que ya os enseñe, me compre la nueva que reformularon en su lugar, tengo pendiente la review pero ya os adelanto que no tiene nada que ver,pues bien en rebajas , de nuevo apareció como por arte de magia en la web mi cremita(si la que habían retirado y ya no había) así que arrase y me cogí 3 tubines,
También me cogí un agua fresca de la misma gama hidra specific, que aun no he probado, y dos perfumes uno chiquinin de coco y el grande es de vainilla orgánica.

 La verdad que en rebajas merece mucho la pena comprar ya que las cremitas me costaron 4 € cada una, y el resto no lo recuerdo bien , tenían el 50% de descuento sobre su precio original, así que me salieron bien de precio, lo único que esta regular es el embalaje, por que a mi no se me rompió nada pero vamos porque fue un milagro.

Y a vosotras os ha pasado esto alguna vez?? Compráis en Yves Rocher on line?

Pues hasta aquí por hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

Alto alto, una cosa os habéis apuntado al sortein, pues aun estáis a tiempo pinchad AQUI

Nos leemos!!!!


29 comentarios:

  1. Yo la verdad que no suelo comprar esta marca on line por que tengo una tienda cerca de mi casa, pero madre mia sin protecion de nada un frasco de cristal.
    Como para que se hubiese roto por el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no compro en Yves Rocher Online, pero sí solía hacerlo antes y bastante, además; pero el embalaje siempre ha sido igual de pésimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me ha pasado, una vez una cosa me vino derramada y todo asi que pa q veas

    ResponderEliminar
  4. Sí, hija, cada vez que compramos tanto mi madre como yo las cosas vienen así sueltas, los envases son resistentes eso sí pero se echa de menos un papel de burbujas al menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto con algunos pedidos de ELF...desde luego que vaya cutrez, el trabajo que les costará ponerles unas pompitas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb pido online y es lo q dices, no ponen ninguna protección. Yo hace unos meses q no pido pq tb se equivocaron en el método de envío, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creia que era la unica, ahora veo que no ha sido solo a mi.bs

      Eliminar
  7. guapa, me parece muy mal cómo lo envían, no es manera hacerlo así .. por lo menos unas burbujas, un papel de tu pedido .. no sé .. su servicio deja mucho que desear

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy fuerte...totalmente de acuerdo contigo.bs

      Eliminar
  8. Ostras, así te lo enviaron?? A mí me venía la colonia en su caja y el resto venía bien empaquetado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hasta ahora, siempre había visto mejores embalajes en tiendas como Ives Rocher. Una pena que esta vez haya sido así...

    por cierto, estoy de sorteo ^^
    Condimentandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, anda que mandar las cosas sin protección, menos mal que no te llegó nada roto.

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nada den Yves Rocher online aunque me deja un poco descolocada y desanimada porque no podemos dejar a la suerte el hecho de que el embalaje no tenga nada de seguridad y que se rompa algo.

    Un besito nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, casi me da un pampurrio cuando lo vi, un milagro ha sido que no se rompiera.bs

      Eliminar
  12. Hace tiempo que no compro en yves Rocher pero siempre lo hice en tienda, y me parece fatal que lo envíen "a pelo". respecto a tus compras he probado las colonias de coco y vainilla y me resultan demasiado fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Neuss es cierto que siempre viene sin forrar con papel de burbujas pero yo he hecho como cinco pedidos y nunca por eztraño que parezca venia nada roto XD es cosa de magia seguro jajaja bss guapa

    ResponderEliminar
  14. ayer no puede enviarte el comentario, estoy hasta las...de internet, me tieneeee, en fin al lio jeje.
    yo he comprado un par de veces en la web porq me es mas comodo, la verdad que para mi es muy fuerte como lo envian, es de pena ver como al abrir el paquete, que les cuesta aunq sea poner unos papeles amortigüando para que no se rompa nada, hace mucho que no compro, estoy pendiente de pedir pero de momento no, ademas, se te quittan las ganas al pensar que se puede romper alguna cosita.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece muy mal que venga tan mal, ya que si se rompe pero por suerte te ha venido todo bien, por cierto las compras son muy buenas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué raro! yo hice un pedido hace poco con varias colonias y todas me venían en una caja de cartón, aunque es cierto que no envuelven nada en plástico de burbujas..
    bss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Increible que te haya llegado todo de una pieza!

    Me recuerda a los paquetes de ELF hace un tiempo...

    ResponderEliminar
  18. Ahora que lo dices... a mi nunca me han embalado las cosas en papel de burbujitas tampoco. Cualquier día vamos a tener un problema.

    Yo si suelo aprovechar las ofertas, y sobre todo cuando me gusta especialmente algo de los regalos que dan con la compra. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me has dejado de piedra :| que poco cuidadosos que son... no sabía que todo llegaba así de "suelto" (y nunca mejor dicho) menuda suerte que no se haya roto nada! Yo nunca he pedido online en yves rocher, siempre compro en la tienda física que me queda cerquita de casa.. pero viendo el panorama se me quitan las ganas! no cuesta nada ponerle burbujitas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo he comprado varias veces en la web y tienes razón, me ha llegado todo bien de casualidad, porque no se esmeran en el embalaje.Ya no pido que lo envuelvan todo igual de bien que maquillalia...pero al menos un pegoton de papel arrugado para proteger...
    En fín, que me ha gustado mucho tu blog así que te sigo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Yo hace mucho tiempo compraba online a yves rocher, pero lo deje de hacer para dejar respirar a la hucha. La verda es que no les he vuelto a comprar, pero nunca me habia pasado una cosa asi. Me parece muy arriesgado que manden asi las cosas, sin burbujitas ni nada.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias,
    Estamos viendo los comentarios de vuestras experiencias con los pedidos de Yves Rocher y queremos transmitiros cuál es nuestra política.
    Los productos que vienen sin caja de origen pasan una prueba de calidad (un torno donde se les hace girar con otros productos) para comprobar su resistencia en el transporte y asegurarnos que no llegan rotos. Con esto evitamos en nuestros envíos el uso añadido de plásticos y papel de embalaje.
    Por este motivo os puede dar la impresión de que los productos no estan protegidos pero os podemos asegurar que se envían en las mejores condiciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información.Saludos!!!!.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena