miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis Imprescindibles en Vacaciones I !!!

Que como ha ido el día??calor o fresquito ????Estamos de fiesta!!!!

Hoy vengo con una entradina en la que os enseño mis imprescindibles en vacaciones, y son productos que literalmente me han salvado la piel, porque el sol esta este año, tela de la marinera, mira que me protejo, que me escondo de el, pero madre mia!!! Es mas yo este año he notado mas calor y humedad especialmente en el Levante.
Los vemos???



 Mis productos favoritos para el rostro, son los 5 magnificos

HIDRATANTE Y LIMPIADORA AMIE


Desde aqui mi homenaje y mi admiracion a todas las que vivis cerca del mar en la zona del levante, pero como conseguis no ser gusiluz???, madre mia, este año entre el calor y la humedad altisima que había mi piel muto a grasa y casi me da un pampurrio, yo no estoy acostumbrada a ser Gusiluz, sino al revés y claro una se conoce su piel habitual, pero no esa mutante desconocida que se quedo conmigo.

Pues bien mis aliados fueron estos dos productos la limpiadora de amie, una limpiadora que es para pieles mixtas que me dejaba la piel fresquita y nada grasa, genial, ademas al aclararla con agua la sensación fresquita era mayor, como limpiadora(que no desmaquillante) funciona muy requetebien, pero si hay un producto estrella el la hidratante amie, es la cremita amarilla, huele de fábula, y es para pieles mixtas grasas, es cierto que es para pieles mas jóvenes, recordad que yo soy de BUP,jajaja, pero matifica un montón así que la usaba como matificante,casi como prebase justo antes de maquillarme y me dejaba la piel perfecta y sin brillos, esa era su función, yo me hidrataba mi piel con mi hidratante habitual, pero justo antes de maquillarme la usaba, y genial de los geniales.

AGUA TERMAL LA ROCHE POSAY E HIDRAGEL DE ROSA DE BULGARIA
 Me encanta ese agua termal es mi favorita sin lugar a dudas me refresca la piel , me la humedece y me quita el picor de la rosacea, para mi es imprescindible.
Hidragel rosa de Bulgaria de este producto ya os he hablado, y os dige que a mi no me funcionaba para la rosácea nada de nada, pero que le seguia buscando usos pues bien el mejor uso que le he encontrado y que me ha conquistado es para después del sol, a mi me funcionaba de maravilla, después de la ducha me lo aplicaba y me calmaba la piel, me la hidrataba y me la dejaba comodisima y sin brillos.

ULTRA LIGHT DAYLY KIEH´S
 Ya os he hablado de el como producto favoritisismo,para mi el mejor producto para el sol sin dudarlo, no lo use para la playa pero si para salir por la tarde e ir bien protegida, no me dejaba ni la piel grasa , ni pegajosa, ni blanca, un verdadero 10 de producto.

ISDIN 
Con  los solares ya hace años que confío en Isdin para protege del sol del mi cuerpin en verano, pero no había probado este formato en spary y me he enamorado pero por completo es muy ligero muy fácil de usar,aunque a mi por las maninas me cuesta controlar la cantidad que sale(pero soy yo no el producto)es genial.

 Como veis para después del sol confié de nuevo en isdin al ser en formato en spary refresca muchisimo, huele a playa cuida mi piel, la hidrata y la regenera y es muy fácil de usar,te rocías con el y ya, pero yo lo complementaba con el gel de aloe de deliplus, (os haré una review de el) y mi amada crema de oliva.(que ahora esta en el punto de mira de sanidad,parece ser que la han reformulado)



 mirad aquí veis mejor el aftersun de isdin, de efecto inmediato , que me lo ponía justo después de la playa tras mi duchina me lo aplicaba y me calmaba la piel tras la exposición de la sombrilla jajaja!y el protector solar en spray de 50.
Este ultimo lo compre en Andorra cuando estuve y creo que no llegaba a 16€, a mi me ha encantado, ya que eso de extender la crema y que me quede pegajosa con la arena no me gusta nada de nada, y con este no me ocurre me lo ponía antes de salir de casa y al llegar a playa no se pegaba ni un granin.

Bueno pues hasta aqui por hoy en breve os pongo el resto, espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Muy buenos productos. Los conozco casi todos, menos Amie, a los que les tengo muchas ganas jijijij

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que reformulan la de oliva, que con lo que a mi me gustaba menudo disgusto!Me tienta mucho la hidragel, desde hace tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las cosas que enseñas,tengo muchas ganas de probar esa hidratante de amie,he leido muy buenas criticas sobre ella,un beso.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ese protector! Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí el sistema es rendirse a la evidencia: hagas lo que hagas, con un 80% de humedad vas a sudar sí o sí, así que no te compliques la vida y disfruta las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que no que no que no me gusta la hidratante de aceite de oliva del mercadona

    en cambio la crema de Amie la estoy acabando como me dijiste tú y de 10

    a ver si pruebo los solares de Isdin .. probé el de Kiehl's pero no me lo llevé que aún tengo algunos que acabar y no voy a acumular

    besines

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar el gel de aloe vera que tiene un aspecto de fresquito que no veas!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. sii es verdad la playa es lo que tiene para las persona que vivimos en climas secos que nos cuesta mucho aconstumbrarnos a la humedad pero en pocos dias se supera y mira que te ahorras un dineral en cremas jajaj porque no necesitas ni la mitad de potis jjajaa los productos de isdin tb son mis favoritos desde hace muchooooooo tiempo jjejee
    besitossss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos guapa! HOy en barcelona tenemos mucha humedad y estoy achicharrada! Es imposible lucirun maquillaje impecable, pero todo se intenta jejej!!

    Me gustan tus solares, el de isdin es muy bueno, tiene muchas fans solo por ser spray! Y el after sun ese no lo he probado la verdad!
    El hidragel de carla de bulgaria debe ir genial para despues del sol!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! pues yo he usado la crema hidratante de Amie y al principio genial pero cuando ya iba acabando el bote me iba controlando peor los brillos, no se si sería que la piel se me había acostumbrado..

    ResponderEliminar
  11. El gel de aloe tiene que ser súper fresquito, a ver si lo pillo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena