domingo, 15 de abril de 2012

Nuevas neussinas broches y diademas II !!!

Que como va la tarde???

Vaya primavera, es una verdadera primavera en un mismo día ha llovido, ha salido el sol y ha hecho un vendaval que para que las prisas, así que me he dicho, neussina tienes tu muy olvidado tus neussinas, y hala me ha dao el arrebato y este es el resultado espero que os gusten!!!

Todos juntines!!!

 Como este año es muy tendencia todo, en especial el rollo romántico y a mi siempre me han parecido los lacines muy románticos , pues me he dicho una de lazos!!!!
 Así podemos darle un aire nuevo a una camisina, chaquetina, o lo que queramos
Y aquí la diadema y otro brochecin mas campestre ,me recuerdan a un picnic en primavera.


Pues aquí los teneis, ahora ya los conocéis.

Nos leemos!!!


6 comentarios:

  1. Son preciosidades hechas con mucho primor y puedo dar fe de eso! Si vieras lo que le ha gustado a Irene la diadema que enviaste!! Dice que es "de piruleta" jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los encarhos que me hicistes,ya sabes donde estoy para lo que sea,te gusto el regalito? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super coquetos!!! Qué cosas más chulas haces!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay esa diadema!!! Pero qué cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena