viernes, 2 de marzo de 2012

Review desodorante mineral de alumbre!!!

Buenasssss.........

Sabéis que estoy de sortein???si aun no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchadoAQUI


Hoy vengo con una entradina, sobre un desodorante un tanto especial,y me direis ,pues es un desodorante y ya...,pues no!!!es un mineral, es como una piedra a mi me recuerda al cuarzo blanco,mirad:

Yo como ahora estoy pasando una epoca de bastante estres, y de momentos regu, pues mi piel se resiente muchisimo y olala, los ezcemas han vueltoooooo, pues tambien en las axilas, lo que si ya de por si son incomodos y pican la tira, en las axilas es...como para arrascarse...jajaja, menudas pintas tendria, en fin a lo que vamos, ahora no tolero ningun desodorante, y ya habia oido hablar de el, y me dije, venga neussina pruebalo, y oye a mi me esta funcionando, no me pica realiza su funcion, y no hace que los ezcemas esten peor, sino que de algún modo los cuida previene el sudor sin irritar la zona, así que genial de los geniales. Es verdad que ahora en invierno la sudoración no es la misma, pero a mi me esta funcionando, en verano ya lo veremos.

Lo que nos dicen de este producto:


Es un desodorante natural que se conoce desde los tiempos de los Romanos y ha sido usado en todo el mundo.
Su funcionamiento es muy simple se moja el mineral con agua y se aplica directamente en las axilas, pies o zona del cuerpo que se necesite. 
Realmente lo que hace es que no se descompongan las bacterias que son las que crean el mal olor. Lo puede usar cualquier persona, suele ser muy usado por personas alérgicas o con la piel sensiblesobre todo porque no contiene aluminio. Algo muy bueno es que no deja olor y no mancha.

Mi opinión es muy buena sobre este producto, me gusta mucho y no me irrita nada de nada , y me va a durar mucho, al principio es como raro darte con una mineral, pero oye funciona, yo lo compre en un herbolario de mi barrio, y me coto 10€, así de golpe parece caro, pero llevo usándolo un mes y esta igual que al principio, por lo que me va a durar muchisisisismo, así que compensa.

Bueno pues hasta a qui por hoy ,espero que os haya gustado y os resulte útil la información.

Nos leemos!!!!


23 comentarios:

  1. yo descubri este desodorante hace unos tres años y siempre hay uno en casa el ultimo le compre hace poco porque el que tenia se cayo al suelo y se rompio en trocitos jejejeje es lo malo que hay que tener mucho cuidado con eso ;))
    un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, nunca había visto un desodorante así, investigaré

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo hace meses y se me ha gastado muy poco. Me va bastante bien, no pica, no irrita, encima es un ahorro en desodorante.

    ResponderEliminar
  4. Puesw una alternativa mas, gracias por compartirla, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo probarlo pero no sé si me funcionara... a ver si me animo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues mañana mismo lo compro, porque utilizo desodorante en cantidades industriales y el aluminio la verdad me da un poco de miedo. muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo alumbre. Aunque es más bien la piedra. Es lo mismo, pero con filos. Mi pareja lo probó como desodorante y le fue muy bien :)
    Creo que fue por septiembre. También es depende del sudor de cada uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo uno igual solo que a mi me costo 3 euros! es una maravilla ! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve probando uno y no me convenció, no me sentía protegida y eso que no sudo mucho ni me huele el sudor muy fuerte, igual es cuestión de intentarlo con otra marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. mi madre le compró uno a mi hermano y ay esta no lo usa y a mi como que ni fu ni fa, aver si lo pruebo

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca había oído algo al respecto de un desodorante así, aunque me parece interesante y por el precio está de maravilla en cuanto a durabilidad y funcionalidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. he probado este tipo de desodorantes y me va genial, muy buena compra, un beso preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo lo uso desde hace años y va genial! Para mi es el desodorante perfecto, ya que ni deja olor ni nada y regula perfectamente el sudor. A parte, dura meses y meses! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante tu entrada, tiene una pinta estupenda ese desodorante, gracias por la información, buen finde.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que probé uno de estos desodorantes y me parecieron realmente raros jejejej pero vamos que me fui muy muy bien. Un besote estoy de sorteo en mi blog animate a participar.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo también uno. Lo he dejado apartado un poco, pero lo voy a volver a retomar cuando acabe el que estoy usando. Yo también tengo algún eccema por estrés :(

    ResponderEliminar
  17. nunca use ese tipo de desodorante, yo soy de los d spray xD

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Relájate mujer que la vida son dos días y hay que disfrutar de todo!
    Si que he oído hablar varias veces del desodorante y tengo curiosidad por probarlo a ver que tal funciona, que ahora me he puesto mucho con esto de los aluminios de los desodorantes y de más..

    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no lo he probado y he leído de todo (que si va bien, que si va regular, que si no es ni la mitad de lo que cuentan,...); pero , con lo que me gusta a mi trastear, acabaré probándolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. es de los mejores desodorantes que se puedan usar, lo verdaderamente importante de este desodorante es que NO es antitranspirante por lo que no tapona los poros y es muchisimo mas sano.

    y no es nada caro ya que dura muchisimo, muchisimo, muchiiiiiiisimo

    Os animo a usar este tipo de desodorantes sobre todo por salud

    ResponderEliminar
  21. Este desodorante tiene mucha fama, pero yo estoy muy contenta con el mío de Nivea, por ahora no lo cambio por nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa,me alegro que te gusten las cositas que hago,da gusto ver que a la gente le gusta las cosas que haces,pues las puedes conseguir cuando tu quieras,que para eso estoy,jeje,aora mismo tengo puesta una promocion que es todas mis manualidades a 1 euro por si te interesa,bueno ya me contaras.Muak wapisima

    ResponderEliminar
  23. Nosotras estamos muy contentas con este tipo de desodorantes, aunque en algunos días del ciclo se nos queda un pelín corto. Curiosamente, en verano bien, así que será sólo si tenemos las hormonas un poco "revolucionás".

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena