sábado, 18 de febrero de 2012

Vamos Reciclar III !!!!Polvera reciclada

Buenassss....

Bueno pues ya estoy aquí, y quería daros las gracias por permitirme la reflexión de ayer, si no la habéis leído y os apetece hacerlo pinchad AQUI.

Y  Como lo prometido es deuda aqui estoy para contaros el porque de no tener la polvera de kanebo, recordáis estos polvos???


 Bien, si que os acordáis,verdad? sino podéis leerlo AQUI ,pues vereis en verano me habia comprado el maquillaje compacto de isdin,para proteger mi linda rosacea del solecin, pero no me apaño con el nada de nada, que cuando me lo aplico, me lo dejo como a ronchas, y no es el producto, se que soy yo,que no que no me sale,en fin que me lío,mirad la cajina,os suena???
 Pues bien yo lo mire y mire y pense, a mi me parece que los polvos de Kanebo entran en esa cajita???
 Y allí que me lance,hala venga a buscar la cajita,y tantatachan alli estaba,mire y medi y me dije si si que entran!!!!!, ahora solo tengo que depotar los de isdin(porque no los estaba usando) para colocar los otros, y me puse a ello, yo depontando soy un verdadero pato con guantes, y necesite un pelin de ayudina,bueno bastante, ya que si me descuido quemo el mantel,que miedo el fuego,hay madre la que estuve a punto de preparar.. que no que no es lo mio,tras lo cual,nervios incluidos el resultado es una caja limpita.

Mirad la cajita sola y al lado mis amado kanebo
 El maquillaje compacto de kanebo, viene en la típica cajina de plástico y  por debajo trae como una especie de pegamento o silicona , no se muy bien,mirad en la foto se ve un pelin
 Pues hala ahora solo queda colocarlos con cuidadin presionar un pelin y et voila

Ya están en su nueva casita, asi que ahora es ahí donde tengo mi maquillaje compacto de kanebo, encajan a la perfección, y de paso reciclamos y nos ahorramos un dinerin ya que la polvera cuesta ni mas ni menos que 19€,si quizás la otra es mas elegante, pero a mi esta me hace el apaño, perfectisimamente

Que os ha parecido???Espero que os haya gustado y os resulte útil.

NOS LEEMOS!!!!

19 comentarios:

  1. Mira qué apañada!
    Que viva el reciclaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo!!! Y te has ahorrado casi 20 €! Una idea estupenda guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que no sabía que existían los polvos de isdin, esos tienen que ser mios en verano, lo segundo vaya apaño más ingenioso :) ahora ya fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice lo mismo con mi maquillaje kanebo lo puse en la polvera de clinique. Me lo recomendo la propia vendedora.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece una idea estupendísima :D

    ResponderEliminar
  6. Di que si que 19€ son 19€, muy apañada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los chanchullos que nos enseñas! Son muy prácticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Di que si, hay que reciclar y ahorrar. Yo hice lo mismo con unos meteoritos compactos de guerlain, los tenia en formato tester y los puse en una polvera de Kiko. Es una muy buena idea!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como ser apañada hija, excelente decisión de poner los polvos y suerte que han encajado en la polvera!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bien...no se me hubiera ocurrido nunca...
    Pásate por mi armario cuando quieras.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que apañá! buena idea porque además cuando acabamos una polvera da pena tirarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un buen apaño nena! Todo se por ahorrar un poquito de dinerito y en residuos no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. jajjja ese protector de isdin me suena jajaja muu bien que haces con estos truquis te ha quedado perfec ehhh
    un beso reina

    ResponderEliminar
  14. misterio de la povlera resuelto que estaba yo con la intriga, pero creo que el resulado ha sido perfecto

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. esto si que es reciclar y lo demas es tonteria!! una muy buena idea!!
    por cierto, enhorabuena por el sorteo ganado!!
    me ha gustado mucho tu blog, asi que me uno!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena