miércoles, 7 de diciembre de 2011

Donde compro Artdeco????,pues en..LUXURY!!!!!

Esto ya es oficial, la Navidad se acerca....y entre todas las cosas y emociones encontradas que me generan estas fechas, también estan las prisa por ponernos guapas....

En algún comentario me dijisteis que donde compraba Artdeco, pues justo de ese lugar va esta entrada, empezamos????
Yo para variar voy al revés del mundo y compro Artdeco en un centro de estética,en el que me miman y me cuidan y no no esta en el centro de Madrid,sino en un pequeño barrio donde de vez en cuando encuentras pequeñas joyas como esta.

Siempre cuidan mucho la estética y el local es una autentica monada, nada mas entrar respiras buen rollo,y autentica paz, he hecho unas fotos con su permiso para que las veáis

 Es elegante, divertido y coqueto, muy del espiritu de los dueños




 Lo nuestro fue un autentico flechazo y un amor a primera vista,entre un día por casualidad y por una conversación y una vez que se entra, ya es difícil no repetir una y mil veces, de sobra es conocida mi querida y sufrida rosácea, pues bien es Eva quien se encarga de cuidar mi piel sin agredir para ello nada a mi compañera de viaje, no suelo usar mascarillas ni exfoliarme la piel por mi sensibilidad, y es alli donde voy siempre a que me la cuiden, imaginaos lo que sentí tras ir allí y al salir de la cabina ver este mueble...



 AHHHHHHHH.....!!!!!!Todo artdecooooo........mis ojos iban de un lado a otro sin parar, era como estar en un buffet y no saber que elegir, (me gustaria aclarar que este centro no lo he descubierto ahora sino antes de tener el blog), ademas del mueble fijo, tienen tambien las colecciones limitadas que artdeco saca cada temporada.

Cual fue mi sorpresa, que tras un tiempo acudiendo ,me invitaron a una clase de automaquillaje con maquilladoras de artdeco de eso ya hace una año(madre mía como pasa el tiempo), y yo ahí mas feliz que un regaliz, nos explicaron cosas básicas pero muy interesantes para una buena aplicación de los productos, todo fue perfecto, y hace unas semanas  me invitaron de nuevo a otra clase,que es un nivel digamos mas avanzado,jaja para todas vosotras que si que sois unas verdaderas expertas este nivel seria ....uhm lo dejo a vuestra elección, pero para mi fue la caña, aprendí por fin a hacerme un ahumado en negro!!!!, si ya se que es básico, pero una es como es y no había manera de atreverme y allí me solté, estuve con un grupo muy majo y todo fue perfecto de nuevo, vamos una verdadera pasada.

Pues bien es ahí donde siempre o casi siempre compro Artdeco, una marca para mi muy recomendable y de una extraordinaria calidad, con productos estelares y muy creativos a la vez. Quizás os suene su prebase, mirad es esta:

Mi perdición son las sombras, su durabilidad y la intensidad de los colores hacen que siempre que voy les eche un ojito.Os dejo un enlace de una entrada que hice sobre las sombras pinchad AQUI
Ademas me pilla al ladito de casa,a si que genial de los geniales.

Otra cosina,os quería enseñar también como han decorado los escaparates Navideños son superdivertidos y Glamurosos,







Habéis visto las muñecas??? están divinas y tienen el pelo igual que las personas que trabajan allí, me encanta la idea,jajaja.
Pues bien que nos proponen Eva y su equipo para estas fechas, que se acercan????mimarnos...todo un lujo de cuidado y de tratamientos y ponernos muy guapas, mirad:

Tratamiento a base de oro caviar y perlas...



Por la Virgen del camino seco, eso suena de maravilla...yo creo que es un super autoregalin..eh???.
Tienen un montón de tratamientos con productos espectaculares para el cuidado de la piel.
Pues ya sabeis donde compro Artdeco y donde me dejo mimar de vez en cuando.

Espero que os haya gustado.

NOS LEEMOS!!!!!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la decoración y la ilusión con que describes el centro. Se nota que te gusta de verdad :-)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no viva por ahí porque fijo caia en esa pelu, solo por la estética que tiene invita a entrar. bsos

    ResponderEliminar
  3. que tienda más chula, yo también me tuve que cojer la prebase en un sitio asín, un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Por la virgen del camino seco, ojalá tuviese una tienda como esta a mano! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mira, está bien saber que también lo venden en Luxury, además de en Douglas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la decoración que suerte tener un centro así cerquita :D

    ResponderEliminar
  7. Al menos el estudio para la vista del cliente les ha funcionado de una manera preciosa, que guay!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que chulada de centro, no he probado nada de la marca, pero si me animo te digo y ¿me llevas de excursión??

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Miavi.Cuando quieras te llevo de excursion es un sitio ideal, a mi me encanta ,te miman, te cuidan, vamos un lujo que todas nos debemos permitir de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena