viernes, 21 de octubre de 2011

Review,BB cream Coreanas,Missha Perfect Cover!!!!!!

Madre del amor hermoso, que cada vez somos más!!!!!Hay que alegría más grande ya no queda na para ser 300,ole,ole y ole!!!!

Bueno pues aqui estoy de nuevo, y esta vez para hablaros y compararos dos bb cream de la marca Misha,he oído y leído bastante de la BB ya conocida por todas por el anuncio, yo no la he probado,por lo que he leído no cubre tanto como las coreanas, así que me he dicho, pues voy a enseñar las que tengo y veis la cobertura que tienen.
Las que tengo son:

Missha Perfert Cover:
 Que deciros de esta bbcream,si ya se ha dicho todo, es una hidratante con color que cubre muchisimo,tanto que funciona como base de maquillaje, tiene un spf de 42, que es altisimo,además tiene propiedades antiarrugas,antimanchas,tapa los poros, cubre mi rosacea con couperosis(vamos que mi nariz de reno de papa noël,queda disimulada)y tantatachan no me pica,tomaaaa!!!!pastillas de goma...
Yo me cogí el formato de 20ml, para probar pero tiene uno de 50ml,que sera el que me compre la proxima vez.
 Me cogí el tono 23, el 21 me parecía muy claro, y como la había probado, por una muestrita que me mando pappish de blog (http://cocinopolis.blogspot.com/),puede probarla,y me encanto, al principio tira como a gris, pero luego se funde con la piel y queda fantastica.
 Veis como cubre???


Mirad os pongo una foto de la red en la que podéis ver los dos tonos,que son mas  fáciles de encontrar creo que hay alguno más pero es mas complicado encontrarlos
.

Duración pues a mi me dura unas 7 horas prácticamente intacta,a veces sello con polvos pero solo un pelin y otras no, según las prisas, me la aplico con esponja, me apaño mejor ,ya os diré cual, porque la estoy probando.
No os cuento mas porque seguro,que ya lo habéis oido y leído todo, así que os enseño una novedad, otra bb cream que me compre tambien el mismo día, una cuando se pone ,se pone...


Missha signature real complete(foto desaparecida gracias  a GOOGLE+) La estoy bucando
 Esta quizás es menos conocida también es de la misma marca,su spf es de 25, un poquito menor pero también es alto, es mas fluida que la anterior y su subtono no tira a grisaceo.

En su pagina web pone

1. Contiene ingredientes agradables a la piel tales como lípidos y aminoácidos patentados y un factor hidratante natural (NMF) que equilibra la hidratación y la grasa propia de la piel.


2. Tiene una buena textura creada por "Micro Multi Rolling Grinding Technology" y una fusión de ingredientes vegetales. En la piel se aplican bien y es ligera. Además da una máxima cobertura para lograr la flexibilidad de la piel sin defectos durando hasta 12 horas.

3. Con una fusión de ingredientes orgánicos, un complejo patentado de curación natural y 7 ingredientes libres, esta crema BB es muy suave para la piel.

4. Contiene péptidos complejos que promueven la regeneración de la piel, Ginko que es antioxidante y calmante, y complejos vegetales. Esta fórmula conserva la hidratación de la piel y contiene abundante cantidad de nutrientes.

Con ella:

- Una cobertura perfecta
 - Reducir los signos de envejecimiento y / o manchas por el sol
- Se quiere utilizar una BB cream que dura mucho tiempo sin perder efecto de iluminación.
- Se tiene la piel sensible
- No le gusta el tono grisáceo de otras BB cream.
- Se quieres usar una BB cream que acondicione la piel.
Y tampoco me pica toma,toma y toma

La vendedora me dijo que era mas "cuidadosa con la piel",y que contiene menos siliconas que la Missha Perfect Covert,y como mi piel es sensible pues arrample con ella.
Aquí veis los dos tonos de las bb cream, la mas fluida es la real signature complete, veis como no tira a gris??? aquí podéis ver la textura que una es mas liquida y otra más espesa( missha perfet covert)





La de mas arriba es la M real signature
 Mirad extendidas, una es mas beige y la otra mas gris(como veis me escribo notitas en la mano por mi mala cabecina,jajajaja!!!,)

 VALORACION DE AMBAS:


Missha real signature: Es menos cubriente,y a cambio es mas luminosa,deja un acabado mas jugoso y natural yo creo que depende de cada persona elegir según sus necesidades.Es un pelin mas cara 20ml,14€.
Duracion, unas 3 o 4h y necesita retocar.

Missha perfert cover: Para mi lo mas de lo mas es su cobertura que se adapta a mis necesidades, el color grisaceo,desaparece,y se funde con mi piel perfectamente,a mi me gusta el acabado, pero como todo cada piel es un mundo su precio 20ml, 9€ aprox

Repetiré de esta última ahora que mi piel esta mas reactiva,pero la otra también me ha gustado mucho y la dejare para ocasiones en que mi piel este mejor, ambas me han encantado.

Como las compre??
Pues lo hice por Ebay a la vendedora Bellogirl, y es muy fiable, ya es la segunda vez que le compro productos y siempre fenomenal de los fenomenales.

Bueno hasta aquí la entradina de hoy espero que os guste y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!

17 comentarios:

  1. ayyy que ganas tengo de probar una BB ¿dónde las has comprado?besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no la tengo vamos pero tanto veo e blog de ella y me tiene loca la bb, tambien quiero la de skin79 ,si es q quiero muchas cosas jjajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo la he comprado y creo que no me arrepentiré (tb tengo cuperosis). Cuanto tardó en llegarte? Bsos

    ResponderEliminar
  4. Bonito tono, he visto algunas reviews y tiene muy buena pinta. Ganas de probar!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado ver que no es tan clara como yo pensaba...a ver si me animo de una vez. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La signature tiene un tono más adaptable a la mayoría de las occidentales (aunque seguramente a mi me quedaría oscura)
    Besos y buena comparativa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar!!!!
    Secretos de belleza con estilo:La compro por Ebay,a una vendedora 100%fiable bellogirl,espero haberte ayudado wapa.
    Inma: Yo tambien quiero la skin 79 y en Madrid acaban de abrir una tienda y vo a ir pero ya!!!
    Yoli: Me tardo en llegar 10 días aprox,menudo rollo la couperosis,y con esta la consigo tapar mejor.
    Vilma: Es muy chula.
    Gadi: Como hay varios tonos me cogi el 23 que es mas oscurin, pero es una base que se adapta bastante, creo que hay alguno mas oscuro por internet, pero lo puedo asegurar al 100%
    Miss potingues:Totalmente de acuerdo con la signature tiene un tono beige y se adapta genial, en mi caso me cubre menos, yo me cogi el tono 23, hay un 21 que es mas clarito, lo bueno es que se adapta, quieres que te mande una muestrita del 23 y lo ves???

    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me voy a pasar por la tienda de la vendedora en Ebay porque la segunda BB me ha parecido estupenda!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Puff 10 dias, paciencia yoli paciencia jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la probaré que tengo unas ganitas que no veas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues esta genial la de alta cobertura! El mes que viene me hare con ella seguro!! Y ya veo que tarda 10 dias en llegar asique yo creo que merece la pena! Me da un poco de miedo porque nunca he comprado por Ebay! ya te contare! jejej besos

    ResponderEliminar
  12. Buena review! A ver si me animo con estas, ahora estoy con la de garnier (no me gusta nada, estoy preparando una review de ella) y unas de skin79. Has probado alguna de skin79?

    Un besazo!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aydita; a mi me tardo mas o menos eso, pero genial, bellogirl es muy fiable.
    Inexperta:Aun no he probado nada de skin 79 pero como han abierto una tienda en madrid me pasare.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el tono 21 de Perfect Cover y me va genial porque soy de piel clara. No puedo usar maquillaje por motivos de alergia y con la BB no tengo ningún problema, es una maravilla. También le compré a bellogirl y tardó eso, una semana o un poquito más en llegar. Vale la pena la espera. :-)
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. A mí la Perfect Cover me gusta mucho y creo que el tono gris desaparece al par de minutos de plaicarla. La de Garnier no le llega ni a la suela de los zapatos!

    ResponderEliminar
  16. Me vuelvo loca cada vez q veo los productis d BelloGirl, son tan monos... Pero todos me parecen muy claros, soy un tono NC30 d MAC!
    Asi q me he arriesgado a coger la MPC n23, a ver q tal me queda. Pero me gustaria probar mas cosas, pero claro, no se guiarme d los tonos. si alguna anda como yo d tono y compra de estos productos asiatico, podriais compartirlo para q me anime a pedir y probar?

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarme el enlace... como veo otra opinión buena sobre esta marca de bb cream, en concreto estas dos son las mas famosas y tengo pendiente de comprarlas porque yo no soy de mucho maquillaje, normalmente echo un pelin de corrector, me agobian un montón las bases de maquillaje y el invento este de las bb cream que supuestamente mejoran la piel en vez de estropearla me llama la atención muchísimo y como no quiero probar jeje. Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena