domingo, 23 de octubre de 2011

Compritas en parafarmacia, Plante System

Buenassssss.....

Que ,como vais,parece que llega el otoño eh???

Hoy os traigo unas compritas que he realizado en la parafarmacia de el Corte Ingles de Sol,que es por ahora en el único sitio donde encuentro mi ya insustituible y adorada marca Plante System, Además si encima te atienden de maravilla como es el caso y te invitan aprobar productos adaptados a tu piel  pues mejor que mejor además Isabel que es quien lleva la gama de dichos productos es un encanto;y es que cuando encuentras algo que te funciona tan bien te enamoras y ya repites una y otra vez.
Cuando tu piel tiene un problemilla como en mi caso la rosácea y la couperosis, que funciona en brotes, cuando pruebas algo que te calma el picor,y que disminuye la rojez, parece que has tocado el cielo,he de decir que también visito a la dermatologa que fue quien me lo diagnostico, porque  al principio parecían los típicos granitos de acné,solo que yo nunca he tenido acné ni cuando iba al instituto,por lo que también tengo ,un tratamiento dermatologico,dicho lo cual pasemos a las compritas.
Aqui las tengo unas cuantas juntitas
 Ya sabéis la gama Rosalkam,el agua micelar,y la crema antirojeces,y por supuesto el gel piernas cansadas

AGUA MICELAR ROSALKAM
Que deciros de este agua micelar es mi super prefe, me limpia la piel,si voy poco maquillada me desmaquilla perfectamente,la uso de dia y de noche en las dos rutinas,y me funciona genial, es especial para pieles con rojeces, pero hay para to tipo de pieles, su precio 23 € aprox y trae 500ml.

CREMA ANTIROJECES ROSALKAM
 Jeje,como me gusta tanto, me las compro de dos en dos,rollo mio, no vaya a ser que lo dejen de hacer,y como me funciona cualquiera se arriesga.Gadi, como ves sigo igual,dos mejor que uno,jajaja
 El producto en cuestión es este, y es una crema antirojeces,a base de rusco,es de color verde y  a mi me calma la rojez, no me la quita ya que la rosacea se me va a quedar ahí, pero me disminuye mucho el tono, pasa a ser rosita,y no el rojo pasión, que en la nariz me queda monisisisimo,tanto que en breve Papa Nöel en vez de llevar a su reno me llevara a mi para guiarle,jeje,su precio 18,75€

SERUM PRECIEUX

 Me encanta ya es el segundo que compro,hidarta muchisimo esta hecho a base de Edelweiss,la flor de la nieve que flocere en climas extremos,si quereis ver la review pincha AQUI,su precio 27€ aprox.

FLUIDO HIDRATANTE PRECIEUX DE EDELWEISS
 Este fluido es nuevo y aun no lo he probado,ya os dire, pero si va tan bien como el serum, seguro que me encanta,su precio,16,60€

BALSAMO LABIAL
 Este fue un regalin,que me hizo Isabel, igual que las muestras de abajo que me vienen genial para el bolso,y usarla en cualquier momento, el bálsamo no me ha convencido, por su olor,ya se sabe sobre gustos....pero le agradezco muchisimo a Isabel el detalle.

Upss, no tengo foto del gel frio de piernas cansadas, es de laboratorios Arkopharma,los mismos de Plante System, ami me va genial en el verano fue mi salvación para el calor y ya es un básico para mi.

Bueno pues hasta aqui la entrada de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

12 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy he leído una review de esta marca y me tienta! Ya veo que sí que 2x1, eso es ser previsora nena! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca! El serum me llama la atencion! Aunque si encuentro uno mas barato pues mejor! jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco he probado nada aunque la línea tiene buena pinta sobre todo por el precio jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ayyy me has descubierto nuevos productos que me han creado tentaciones!!!jejej
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha entrado curiosidad por esta marca ya que no la conocía.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que cositas más interesantes, el bálsamo me tienta muchisimo, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues te recomiendo la prebase verde de loreal! besos

    ResponderEliminar
  8. Uy esa crema antirrojeces la necesito, tambien cuperosis presente hija. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen...
    y qué bonito tu blog,bueno,estoy de sorteo en el mío.Si te gustan los maquillajes de Estee Lauder,pasa te por el blog http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Sorteo un set con 12 productos Estée Lauder.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas cosas, creo que probare el balsamo. Besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Da gusto cuando te atienden bien.
    Yo como no tengo esos problemas no conocía esta marca. En el Corte de Castellana también han puesto una parafarmacia bastante maja.

    ResponderEliminar
  12. Pues me apunto este post. ^_^ Que a ver si cuando termine las que tengo me va bien. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena