sábado, 13 de agosto de 2011

Review Agua Micelar low cost

Buenasssssssssss.......

Como se presenta el puentecin?????

Hoy os quiero comentar mis impresiones sobre otra agua micelar que he probado y que estoy usando este verano y es el agua micelar de carrefour, mirad es esta:

AGUA MICELAR LES COSMETICS

Este producto se describe asi mismo en su etiqueta como:
"Es una loción desmaquillante compuesta por micelas captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a pieles sensibles y reactivas”.


Mi opinion es que para pieles sensibles va bien pero para reactivas(con rosacea)no, es decir en la zona de mi rostro que esta la rosacea que es en la nariz, no me la puedo poner ya que me irrita mucho la rosacea y me pica , en el resto del rostro si me la puedo aplicar,lo que si que he notado que este agua no es desmaquillante como tal , es para terminar la rutina de desmaquillarme, para finalizar, y tanto para ojos como para labios se queda corta,para esas zonas yo uso los bifasicos, la diferencia es que si voy poco maquillada también tengo que usar desmaquillante y después este agua micelar, algo que no me ocurría con el agua micelar de PLANTE SYSTEM, con la que si iba poco maquillada , me desmaquillba bien sin recurrir a jabones u otros productos, al menos es mi impresión comparándolo con este de "les cosmetics".
Es un producto adecuado para pieles que no tengan ningun problema especial,no reseca nada y cumple su función, en sus componentes si hay parabenes, lo comento para aquellas personas que estos componentes no les gusten ,lo tengan en cuenta.Trae 200ml y su precio 3.50€, por lo que en conjunto la relación calidad-precio esta bastante bien, pero en mi caso no es un producto que no repetiré, pero como os he dicho por mis problemas de piel, no porque pueda ir mal a todo el mundo.
De echo os haré otra entradita con otra agua micelar de una marca mas conocida que,me ha ido igual que esta o incluso algo peor y es mas cara,por lo que si no tenéis problemas dermatologicos de piel, esta puede ser una muy buena opción.

Hasta aquí la entradita de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

Disfrutad de las Fiestas!!!!
HASTA PRONTO



8 comentarios:

  1. Yo me enteré hace poco que el agua micelar es para rematar el desmaquillante, pero no como desmaquilaldor en si, por eso mismo no me compraré ninguna de momento, ya que para eso ya tengo el tónico.

    Si me equivoco corrigeme que voy algo pez aún en según que productos :P

    UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de comprármela, y a ver, no va nada mal pero bueno como un refrescante para la piel y bien como dices, después de desmaquillarte viene muy bien. Cumnple su función... pero es algo de lo que se puede prescindir si tenemoz problemitas de piel de cuidado.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. quiero probarla, aver si la cojo, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. AVer si la pruebo q nunca he usado agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que, por lo que cuentas, de momento no la pruebo.
    Gracias por la review, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar sí que sirve como desmaquillante. Lo que ocurre es que no todas sirven. Es como los desmaquillantes, no todos desmaquillan lo mismo... La de la Roche Posay por ejemplo, sí que desmaquilla bien y la de Bioderma también. Lo que no desmaquillan bien (al menos para mí) es la máscara de ojos, pero a mí para esa zona me gusta más usar bifásicos. Para el rostro hay micelares y micelares, unas sirven para desmaquillar y otras no.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas gracias por comentar!!!!
    Sobre si las aguas micelares desmaquillan o no, a mi la única que me ha funcionado como tal es la de PLANTE SYSTEM,y quizas la dela roche, que hacia su función, aunque a mi rosacea no le fue bien, las demas las he usado para finalizar la rutina, porque sino gastaba mucho producto y el resultado no me convencia, claro que como os he dicho depende de lo maquillada que vayas.bsos

    ResponderEliminar
  8. A mi me va de lujo... y ademas con lo baratilla que es, me va doblemente bien... la pela es la pela! xD
    Yo la uso para quitarme lo mas que pueda de la base de maquillaje antes de lavarme la cara con el limpiador del deliplus.

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena