miércoles, 6 de julio de 2011

Review Serum Precieux Plante System

Que tal va la semanita???

Hoy os quiero hablar sobre un producto que llevo usando desde hace un mes y me esta gustando bastante ademas creo que con el tiempo que llevo usandolo me he formado una idea de el, como para poder comentaroslo, el productin en cuestión es :

SERUM PRECIEUX PLANTE SYSTEM



Este suero está dentro de la linea "Les soins bio", una gama que tienen los laboratorios Plante System(Los que hacen mi adorada crema y agua micelar Rosalkam  para las pieles con rojeces)y  con certificado ecocert y que sólo contiene ingredientes naturales, de los cuales, el 22% proceden de la agricultura biológica.No contiene ni parabenes ni phenoxyethanol
Los dos principales ingredientes son la Antarticina y el edelweiss(si si,la flor de sonrrisas y lagrimas y la que le busca el emperador Francisco Jose a SiSi, en la pelicula de Sisi emperatriz, yo y mis cosas).

La Antarticina es un ingrediente muy apreciado en cosmética debido a sus propiedades reafirmantes e hidratantes y por ser capaz de incrementar la producción de colágeno y elastina. Es una glicoproteína formada por microorganismos,la encontraron cientificos en la Antártida(de ahi su nombre) y su principal virtud es la de sobrevivir en condiciones extremas en los glaciares.

El Edelweiss es una flor originaria de los Alpes que se desarrolla en unas condiciones extremas, crece en lugares prácticamente inaccesibles, a unos 3000m de altura y soporta temperaturas muy bajas, de frío y viento.
Pero esta flor ha desarrollado un sistema de defensa y protección interna que la protege frente a estas agresiones, con lo cual, aplicado a nuestra piel, nos protege de las radiaciones externas y estimula la regeneración celular.Aque la naturaleza es impresionante????

Con lo cual, tenemos dos ingredientes que proporcionan a nuestra piel una excelente protección e hidratación ademas de luchar contra las arrguas y aumentar la firmeza de la piel.Si le añadimos que tambien tiene acido hialuronico se convierte en un serum super completo.
Este serum ofrece segun nos dicen, una triple  acción duradera en la piel:hidratación duradera,reactivación de la sistesis del colageno y mayor luminosidad,además disminuye las arrugas y las patas de gallo proporcionando un efecto rejuvenedor.
vamos que es una maravilla!!

Llevo uasndolo un mes y estoy encantada con él, su textura es ligera, y muy hidartante es como un gel transparante pero su textura es bastante liquida,cuando lo aplicas deja la cara muy fresquita, huele como anis(al menos a mi me lo parece)me lo pongo por la noche despues del "midnight recovery de Kiehl´s" y ambos productos obran maravillas yo sobre todo lo noto al levantarme mi piel esta mejor como menos embotada y mas luminosa, sobre la disminución de arrugitas aun no he notado nada, pero si noto mi piel mas hidratada y jugosita.
Su precio es de 27€aprox ,lo compre en la parafarmacia de el CI de preciados y trae 30ml, lo que esta muy bien teniendo en cuenta el precio de otros serum, a mi me esta gustando, mi piel sensible lo tolera y me deja la piel del rostro muy confortable asi que fenomenal de los fenomenales.
Hasta aqui esta review, espero que os haya gustado y os resulte útil.
Hasta pronto!!!!

5 comentarios:

  1. Qué bien y que buena pin ta tiene el serum si te deja la piel luminosa y fresquita aparte que para éste calor que está haciendo ha de caer fenomenal!!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía y me ha gustado mucho lo bien que has explicado los ingredientes, mil gracias!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es muy sabia y nosotros sólo aprendices.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo usaba mi madre hace poco, y le encanta este serum.
    Yo tambien he probado cremas de Plante System, y me venian muy bien, se nota que son buenos) Y no muy caros.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hace cosas este serum. Me gusta el post.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena