martes, 26 de julio de 2011

Mis Imprescindibles del Verano II

De nuevo por aquí, como se esta presentando el veranin???

Hoy os traigo la parte de imprescindibles de maquillaje, o por lo menos los que me están resultando prácticamente imprescindibles este verano.
En veranito suelo usar mas hidratantes con color, que bases mas pesadas, y aquí mi elección:

PARA EL ROSTRO
Crema hidratante con color de la Roche posay

Me va muy bien tengo el tono 1 el mas calrito, hidrata muy bien ,no me pica en las rojeces y deja un color muy bonito, sigo a la busqueda y captura del spf,por lo que como no lo encuentro me aplico:

Polvos Mosaico de color spf 25 de Avene

Uso también el tono más clarito y es el complemento ideal, a la crema anterior, me matifica genial,(ahora en veranito y en la playa me salen brillines) y me protege la piel.
En ocasiones uso un maquillaje con protección altísima, sobre todo si salgo por la mañana, y que ha sido un descubrimiento, me lo recomendó Nathu 2309 y es un acierto,mirad es este:

Maquillaje de Isdin spf 40



Solo tiene un color eso es lo malo, pero se funde perfectamente con la piel y se adapta genial, parece muy oscuro , pero en mi piel queda bien, encuentro que es dificil extenderlo, yo lo hago con una espongita humedecida en agua termal, y hay que extenderlo muy bien para evitar ronchones ,pero una vez que le pillas el truqui esta genial.

Agua termal de la roche posay
Tambien por recomendacion de nathu, que me comento que le va genial, me anime a comprarla y ya es imprescindible, mirad es esta:

Me va de fábula, me hidrata y me calma la piel, me esta gustando más que la de avene,si, si no me ha dao un perrequetengue, ni una insolación, es la verdad, a mi piel le sienta mejor y encima es mas baratina, un acierto, si señor.

Contorneador de essence

Como soy muy despistadina prefiero llevarme para vacas productos mas economicos, y este me funciona genial y es una muy buena alternativa a mis adorados hoola, tengo una entradita echa con ellos, echarle un vistacin si os apetece.Asi que ahora y gracias a todas vosotras, a las que os sigo y os leo, el contorneador es un imprescindible en mi vidina, así, mis mofletines se ven menos y eso que todavía no lo se hacer muy bien.

Para los ojos 
Para los ojos se ha convertido en imprescindible este verano,las sombras artdeco en este formato

Es ideal, cómodo,practico, no ocupa nada de nada, y como ya viene con aplicador mejor que mejor es es tonos marrones con shimer, que para el veranito genial, y tantatatachan, me he animado con un verde!!!!si si yo con un verde os he hecho caso y caí con una sombrita de colección del mercadona,y ahora es un imprescindible, mirad que mona es:

Es la verdecita oliva, na que no hay manera,os pongo una foto del blog de la pinturera, que hizo que me decidiera por ese color(Gadi, eres fantastica)



Veis como la imagen del blog de la pinturera,http://lapinturera.blogspot.com es mucho mejor?pasaos por él porque es genial y merece mucho la pena, mi cámara no hay manera que haga bien la foto.Como veis es un verde oliva, con shimer y me he animao a usarlo!!! quien me ha visto y quien me ve.

Para labios
Cacao con spf 30 de artdeco

Protege los labios del sol, y es una de mis ultimas adquisiciones de artdeco, para el veranin,hay que tener cuidado porque te deja los labios pelin balnquecinos, pero hidrata y protege de maravilla.

Y para labios un buen rojo,yo me he cogido el nuevo labial de nyx el chic red, es el rojo, el otro es el loussiana, pero ese se quedao sin vacaciones,jeje!
CHICRED Y LOUSSIANA DE NYX


También estoy usando mucho

La foto no le hace justicia, para mi tira a naranjita

Aquí mucho mejor, veis como tiene un tono naranjita, lo compre en invierno y me equivoque en el tono, y sin embargo ahora para esta época me esta encantando.Tanto que es un imprescindible y se ha ganao unas vacas.Ya sabéis los labiales de nyx me encantan son super cremosos, e hidratan muy bien.

Y para el veranito no puede faltarnos un gloss, para mi es un imprescindible, otro de nyx de los glosses megashine
Beautiful

Es un rosita con destellitos que da aspecto de labio mojado, ideal.

Uyuyui!!!!que se me olvidaba comentaros que como super imprescindible del mundo mundial, son los dos productos de la gama rosalkam, el agua micelar de Plante system y la crema antirojeces Rosalkam, no voy sin ellas a ningún lado.
Hasta aquí por hoy espero que os resulte útil y os de ideas.

Buen veranin!!!!

HASTA PRONTO!!!!





7 comentarios:

  1. El Chic red de NYX también lo tengo y es un rojo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo nada de esto! jejej besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el maquillaje de ISDIN y las sombritas de mercadona me encantan!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Tú si que eres fantástica, cielo! MUAKS!!

    ResponderEliminar
  5. el gloss de nyx el ultimo es muy bonitoo!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada!!pero el gloss de nyx tiene un pinta genial jeje. Muy buenos tus productos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial que tira a naranjita!!


    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena