domingo, 12 de junio de 2011

Rutina Facial Mañanera!

Buenaaasss,que tal se presenta el día???..
Aún queda todo el día para disfrutarrrr!!!...

Hoy os quiero comentar ,mi rutina facial mañanera, desde que lo hago asi, mi piel sensible esta mejor, y la rosacea como tiene sus momentos de gloria, pues vaya nos vamos entendiendo, y estamos en un momento de luna de miel.
Empecemos..,
1º Me aplico el agua micelar ROSALKAM de los laboratorios Plante System, esta gama es especial para rojeces, me la aplico a toquecitos para quitar celulillas que ya no tienen que estar ahi,lo hago de forma suave para no irritar mi piel..


2º Limpiadora PIEL DE ANGEL.de Lush.Esto no lo hago de forma diaria, por mi piel sensible lo hago 3-4 veces a la semana, pero lo incluyo aquí, porque esta dentro de mi rutina, (lo uso como exfoliante suave),me pongo una pequeña cantidad en la mano como una bolita le añado agua tibia y con esa pastita me la doy por la cara insistiendo en la nariz que es donde me salen todas las pielecillas debido a la rosácea y los tratamientos que me mandan.(insisto ahora estoy mucho mejor, así que no hay que desanimarse, ya no soy Rudolph, el reno de papa nöel, ahora estoy sonrrosadita)
3ºCrema antirojeces ROSALKAM,es otro de mis imprescindibles, ya os he hablado de ella, me la aplico solo en la rosacea y me calma mucho.

4ºContorno de ojos de PLANTE SYSTEM, de la gama les soins Bio.Es un gel antibolsas y antiojeras,  esta linea soins Bio esta libre de parabenes,siliconas,fenoxietanol..,entre el 99 y el100%del total de sus ingredientes son de origen natural y entre el 95 y el100% del total de sus ingredientes vegetales proceden de la agricultura biológica,tienen certificado ecocert.
Me esta gustando pero llevo poco tiempo usándolo, hidrata muy bien y deja la zona muy fresquita,mejor dejarlo en el frigo.

5ºHidratante DAY WEAR de ESTEE LAUDER ,Esta hidratante esta bastante bien,hidrata y previene las primeras arruguitas, lo único que tiene un factor de protección solar muy bajo solo un 15 sfp que se me queda corto de cara al verano a si que lo complemento.
6ºProtector solar ANTHELIOS XL 50+ de la ROCHE-POSAY Como se me queda corta de protección la hidratante de antes, ahora debido a la época en la que estamos la complemento con protector solar y uso este de la roche -posay que a mi me va muy bien, no me engrasa nada,no me deja la piel pegajosa ni nada, no tiene perfumes, ni parabenes y es para pieles normales y mixtas..


Y tras esto, pues hala a maquillarse,y salir aún más guapas de lo que ya somos.
Espero que os haya gustado y os resulte útil

HASTA PRONTO!!!!
Os recuerdo que el concurso sigue en pie,hasta la mágica de San Juan, pincha AQUI,si aun no has participado y quieres hacerlo.

MIL GRACIAS!! a todas por la acogida del sorteo, por vuestros comentarios,y por dedicar vuestro tiempo a leer este modesto blog,

2 comentarios:

  1. Mi rosacea está ahora en pleno apogeo, pero igual tiene que ver con que yo también estoy más nerviosa, vete a saber. Encontré de la Roche Posay una crema para rosáceas, me va genial, y para el sol suelo usar la ultradefense de Clinique, que además me hidrata un montón.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡ compartimos crema, la day wear, a mi me encanta, la llevo usando ya un par de años. hace poquito publiqué yo también sobre mis cuidados faciales diarios¡¡
    Bueno, te sigo, que me ha gustado mucho el blog, aunque no te conocía antes ahora te visitare¡¡
    Si te apetece pasarte por el mio:http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    espero que te guste¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena