sábado, 18 de junio de 2011

POLVOS MINERALES(Everyday Minerals)

Por fin es sábado!!!!!, parecía que no iba a llegar nunca y ya esta aquí....,

Hoy os quiero hablar de los polvos minerales, en especial de una marca Everyday Minerals, no se si la conocéis, pero a mi me gusta mucho, entre sus ingredientes no se encuentra el bismuto, por lo que son mucho mejores que los famosisismos Bare Minerals,(que por cierto también tengo),si os apetece decidmelo y os hago una comparativa.

Los polvos minerales se han hecho un mercado últimamente entre los productos de belleza, por su versatilidad,ya que los puedes usar tanto para sellar,como para base de maquillaje (que es como yo lo uso)ademas hay coloretes,bronzer,sombras, correctores vamos toda la gama de productos.

Os cuento de Everyday Minerals:
Los conocí a través de vídeos vuestros ,en el momento que mi archiconocida rosacea estaba peor, y no había manera de poder echarme ninguna base de maquillaje por los picores, mi piel no aguantaba nada.
En su página web http://www.everydayminerals.com/,encontareis de todo en productos minerales,yo me quiero centrar en algo que me resulto muy curioso, y es el Try me free que es una forma muy baratina de probar sus bases de maquillaje, de esa forma vemos que formula nos gusta y probamos los tonos,os explico tienen 4 formulas:
Original glow Ligera y con destellitos
Semi mate
Mate
Intensive:Es la mas cubriente y la que yo uso.
Dentro de estas formulas tienen infinidad de tonos, pero como elegir?, Pues con el pack TRY ME FREE, te mandan dentro de tu elección de tono de piel(IVORY,FAIR,LIGHT,MEDIUM,OLIVE,TAN,MOCHA),5 tarritos con distintos tonos para que pruebes y con distintas formulas, por ejemplo yo me pedi el light y el medium y venían:


Foto de su pag web








Con cada tarrito tienes para 5-7 aplicaciones y asi las pruebas, el pack cuesta 5 dolares.
Os pongo alguna foto de como son los tarritos


Tras haberlos probado durante un tiempo, me quedo con la intensive base por lo cubriente que es, deja acabado empolvado y es modulable, otras formulas por ejemplo la original glow es mas ligera, eso ya va en gustos,como os digo me compre el tono light neutral (tiene subtono amarillo)y la formula intensive base.


Aproveche y me pedí otras cositas veréis sus brochas están fenomenal

 También cogi unas sombritas en formato viaje , que vienen en esta formato tan curioso y tienen rolon,aun no le pillo el truco a las sombras con eso del rolon,pero estoy en ello jeje!!
Son de izquierda a derecha free wheelin denin, y cardamon

Vaya otra vez mi cámara se ha enfadao, sorry.
Al principio, parece muy complicado elegir entre tanta formula y tantos tonos pero luego enseguida le coges el tranquillo, de hecho he realizado varios pedidos, y todo ha ido genial, sus componentes son todos minerales, de ahí el nombre de su página web, yo os puedo decir que estoy encantada puesto que cuando estoy peor con la rosacea es lo único que tolero,si queréis un día os hago una entradita con los productos que tengo,
Además ya le he cogido el truco a la aplicación y superfácil.

Menuda entrada larga ,espero que no os haya aburrido.Cualquier cosilla me decis...

HASTA PRONTO!!!!!
Mil gracias por pasaros por aquí y leerme.
Os recuerdo que sigo de sorteo pinchad  AQUI si aun no habéis participado y os apetece hacerlo

4 comentarios:

  1. Nunca he comprado en esta página, aunque algun día caerá, tiene monerías de tonos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo por ahí losbotecitos y los uso de vez en cuando.
    Me gusta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo también maquillaje de esta casa :)
    Lo que no le tengo cogido el punto a la aplicación ¿te importaría en algún post mencionar qué brochas usas y cómo lo aplicas? ¿si luego lo fijas o no hace falta, etc...)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo me compre tambien un corrector que viene en rollon y lo que hago es frotar la bolilla contra la brocha porque si no tampoco me apaño. Ah y compré un eyeliner mineral en polvo marrón y me encanta!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena