jueves, 30 de junio de 2011

kedada Poticomprera!!!!Muy especial.

Ya se acaba Junio...y llega  tantatachannnnn el mes de mi cumple!!!!!toma !!!!me encanta cumplir años, a que parece raro???,pues si me encanta ir cumpliendo años e ir pasando capítulos de la vida,disfrutando cada día, y viendo la vida como es para mi ,una maravillosa experiencia que no te puedes perder,con días buenos,malos y regulares y parafraseando a"Dani Martin" en su anterior disco...la vida es la vida no es tuya ni mía...

Uy que me pongo profunda....vayamos  a lo que vamos:

Esta martes quede con nahu2309 en pleno Granvia de Madrid en el Sephora que hay allí y era casi una cita a ciegas, yo la conozco por su canal, el cual recomiendo mucho,a mi me encanta su forma de enseñar los productos su naturalidad y su objetividad, pues eso que quede con ella para darnos un homenaje por la ruta de la Poticompra. Allí estaba yo cotilleando los precios locos, cuando llego,es igual igual a sus vídeos, jajaja!!!pues claro que es igual,me refiero que es igual de natural como la vemos en su canal,tras el saludo y lo emociónada que estaba ,casi se me olvida que ya tenia en mis manos esto:
Crema hidratante con color de Urban Decay

Estuvimos viendo juntas los tonos y me decidi por el Bodyguard es una hidratante con color sin parabenes con spf de 20, trae 30ml.Mirar los swatches:




Parece muy naranja pero mirad difuminado, se integra perfectamente
Pues claro fue a la saca,el producto me ha gustado, las hidratantes con color me gustan para el verano y como tiene factor de protección mejor que mejor,(porque la que tengo de la roche-posay no tiene)el precio genial 15€ en precios locos(ya os cuento en otra entrada, mas compritas que hice en los precios locos ya que al día siguiente volví de nuevo).La pega que le he visto es la bomba(se llama así??)que tiene para bombear el producto, considero que  sale demasiado, o que aun no le he cogido el tranquillo,en general me ha gustado mucho.

Tras la compra nos fuimos rumbo a Fuencarral,coincidimos las dos en que nos encanta esa calle, es como un centro comercial al aire libre,con la particularidad que muchas tiendas solo las encuentras alli,fuimos a mirar una cosinas de mac,en las que estaba interesada nathu, tras su compra nos dieron unas muestritas del contructivit, ole,ole y ole, nos dieron una para cada una, muy requetebien si señor!!!tras salir fuimos a kiko, pensando que estaban en rebajas, ¡que decepción!!no había rebajas al uso, solo estaban los labiales rebajados, yo que quería un colorete y una sombra ,nada de nada, así que acabamos en Lush, uhm !!!!como huele.... allí se compro unos champús solidos que ya os enseñara ella en el vídeo,y nos dieron dos muestritas del jabón cariño he lavado a los niños que huele como a toffe que es una delicia y de un desodorante, pues bien como hacia bastante calor nos fuimos a tomar algo y me había traído unos regalines y allí mismo lo abrí, ¡que emoción!!!casi doy grititos y saltitos,jaja!!os los enseño, mirad venían en una cajita monisima...

La cajita traía un anillo de tela en forma de flor que hace ella, y es super chulo me encanto, una paletita de sombras marrones neutras de douglas, un esmalte de Yves rocher en un tono rojo coral ideal para el veranito y un lápiz-rotulador para eliminar restos de esmalte. Acertó en todo, como si me conociera de toda la vida, una pasada, ¿os ha pasado conectar con alguien a la primera?pues así fue.
Me lo pase estupendamente, fue una tarde fantástica, no triunfe en las compritas pero para mi fue una tarde muy especial  hablando de potis, opinando sobre productos...sobre los blog, sobre youtube, admiro mucho a aquellas personas que grabáis videos u os hacéis fotos, yo no soy nada atrevida para eso y me estuvo contando el tiempo que se tarda en grabar un vídeo,todo lo que conlleva tener un canal.Lo importante que es para cada una tanto el canal como el blog, lo que nos llena y nos divierte hacerlo,vamos genial de los geniales, y encima me enseño el horno San Onofre (archiconocido pero que nunca había ido)donde hacen las mejores palmeras del mundo.
Vamos para mi fue un autentico planazo,fue todo un lujo de tarde,me permitió conocer a una persona estupenda y divertidisima.
Por último os recomiendo mucho su canal http://www.youtube.com/user/nathu2309#g/u a mi me encanta.

Como me fui con un pelin de mono poticomprero, al día siguiente volví a por¡¡¡¡¡¡¡Los precios Locos del Sephora!!!!!!,pero eso ya sera en otra entradita.

HASTA PRONTO!!!

Frase del díaSólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.J.B

5 comentarios:

  1. hayyyy que rica eres, si es que te comia entera jajajajajaa que bonita entrada guapa que bien lo pasamos maja, y nada ya nos enseñaras lo que te has comprado ok?? yo tb acabo de subir el video de nuestra quedada ;))
    la frase de hoy me la apunto es absolutamente cierta, me encanta....
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas, me ha encantado la hidratante de UD y la paletita, y encima no veas qué ratito tan bueno! Espero ese post de precios locos, reina!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que cosina más mona la hidratante con color tiene un apionta maravillosa y la paleta tiene unos colores preciosos!!!! Los precios muy bien!!!!!

    Más quedadas así!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ir a ver qué encuentro, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena