martes, 24 de mayo de 2011

Terminados!!!!! II

Pues no hace calor ni na!!!!, parece que el veranito quiere llegar...

Aqui os traigo otra entradita de productitos terminados, y es que desde que empece a hacer estas entraditas, voy acabando productitos y eso esta muy bien porque asi dejo espacio para otros.

Empecemos:
Crema Hydrance ligera de Avene:


Esta crema es una hidratante con SPF 20 su textura es ligera y esta indicada para pieles sensibles, hay otra textura enrriquecida que a mi me gusta menos,su aplicación es muy fácil, es el segundo tubito que gasto, lo único que no previene arrugitas es hidratante sin más, pero volver a comprarla porque me gusta mucho, ahora estoy con la de Estee-Lauder que si que previene arruguitas,hay que cuidarse!!! 

Contorno de ojos Essentiel de Plante System


Es un contorno muy hidratante su textura es gel, se aplica muy bien y cumple su función,pero ahora voy buscando algo más para las lineas de expresión.

Agua Thermale de Avene


Este agua termal es una maravilla a mi me hidrata, me calma la rojez,y la uso a diario, al ser indicada para pieles sensibles me va fenomenal, por cierto es mucho más barata en la parafarmacia del carrefour, al menos yo la encuentro más economica alli.

Crema antirojeces ROSALKAM:

Esta crema es una maravilla, es de color verde,me la pongo en la rosacea y el picor disminuye y pasa de un rojo reno de papa nöel aun rosita, lo que para mi es muy importante, ya he empezado otro y repetire una y otra vez, su component6e principal el rusco y es de los laboratorios Plante System de los que me declaro fan entre esto y el agua micelar estoy más a gusto que un arbusto.

Crema BIO 10 anti manchas BELLA AURORA



Esta marca es la tipica de toda la vida,y es muy conocida por sus tratamientos antimanchas esta es un tratamiento antichoque a mi particularmente no me ha hecho mucho, quizas un pelin,en mi caso no ha sido la panacea, pero he de reconocer que  no use el de noche solo este,tambien me gustaria comentaros que este tratamiento me gusta más que el de Yves Rocher antimanchas ese no me hizo nada.La cremita esta bien huele bien tiene factor de protección y hay que echarla por toda la cara,ah !y no es muy barata,unos 30€.

Colonia WHITE MUSK de The Body Shop

Este agua de Toilette, huele fresquito a limpio, es muy suave y me gusta mucho

 Por hoy hasta aqui, espero que os haya gustado.

Ya sabeis que os estoy preparando una sorpresita,nos vemos por aqui
HASTA PRONTO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena