miércoles, 25 de mayo de 2011

Sorpresita!!!!!

Si es que ya no puedo aguantar más...me come la impaciencia,me pasa  con los regalos,a la hora de estrenar ropa o maquillaje, asi que he dicho porque aguantar más???, bueno pues alla voy, ¡¡¡¡Que quiero hacer un sortein!!!!!!! hala pues ya lo he dicho, que agusto me he quedado.

Vereis el sorteo,las bases y los regalines (que algunos estoy esperando que lleguen...)los publicare el 1 de JUNIO,hasta ese momento todas aquellas personas que sean o se hagan seguidoras publicas antes de dicho día, tendran una participación doble, el resto de reglas que serán las habituales las publicare el 1 de Junio junto con las fotitos.

No se yo si sere capaz de aguantar, porque no me queda más remedio porque me faltan algunas cositas que si no...¿Qué sera,sera....??

Vamos, será posible que estoy hecha un flan y al vez super-emocionada con esto del concursin,os gustara, no os gustara... animaos que en unos dias os pongo las fotos para que veais lo que es, en cuanto llegue lo que falta, esto es un sin vivir!!



Hasta pronto!!!!
Gracias por leerme

5 comentarios:

  1. Que gran noticia, a mi me pasa lo mismo con los regalos, no puedo aguantar jeje

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas en ascuas!! Estaré atenta al concursillo :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hala, pues estaremos muy pendientes!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se si aguantaré hasta el 1 de junio...... anticipame algo....... ufffff

    ResponderEliminar
  5. Ya va quedando menos para ver los regalines!!!!!
    Bienvenid@s a l@s nuev@s seguidores.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena