sábado, 7 de mayo de 2011

Notición...Reposión en Elf España!!!!!!!!

Gran notición....por fin reponen en Elf España que ya iba siendo hora por cierto que esta página parece la hermana pobre de la de UK vaya tela de la marinera!!!!



En fin vamos a los productitos  que yo queria:

Por fin han puesto los polvos con protección spf 45 y claro han ido a la saca! yo me emocione y dije a por los High Definition Power pues no!!! esos siguen disponible próximamente no se si los conseguire alguna vez...
También estan los polvos tez perfecta ,son los que traen cuatro colores, que tenia ganas de probarlos asi que a la saca!
También cogi alguna brochita para corrector ya os enseñare el pedido cuando me llegue, no pedi mucho fue un minipedido pero cualquiera se esperaba, con lo que tardan en reponer....
Como eche un ojo a la página me fije que habian repuesto más cositas como por ejemplo los kit de cejas que estaban agotados, yo con el anterior me equivoque y cogi el oscuro que no me va bien y ahora si esta el medio y el light pero como estaba tan emocionada para hacer el pedido a las 12 de la noche pues se me olvido pedirlo, si es que yo a esas horas en dia de diario no soy persona!!!! me ha dado un rabia...

Si quereis algun productin de Elf es el momento porque luego se acaba todo y como me mandaron la información al e-mail la queria compartir con vosotras.

Espero que os sea útil la información.

Buen fin de semana!!!!!

Por cierto voy a participar en un sorteo os dejo aqui el twit:

Me he apuntado al sorteo de la brocha de Sigma, Miss Taylor Flat Top Kabuki, en el blog de @NatalysCorner http://bit.ly/SorteoKabuki

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena