lunes, 2 de mayo de 2011

Gel de Argan Deliplus!!!

Buenaaaasssss....

No se si os he hablado de mi especial mania que consiste en cada vez que viajo y veo un Mercadona, alla que voy! porque no se si solo me pasa a mi, pero no en todos hay los mismos productos, o es que aqui en Madrid se agota todo enseguida y no llego nunca a nada.Por lo que en Semana Santa que estuve por las playas Levantinas pasé por alguno de ellos y cual fue mi sorpresa, descubri que a mi favorita Crema de Argan le habia salido un hermanito y era el Gel de Argan, por supuesto que arrample con él, porque si es igual de bueno que la crema sera una maravilla.


No lo he probado aún solo lo he olido,y el olor no es igual que la crema para mi no tiene nada de especial huele bien eso si, pero me esperaba el olor caracteristico de la crema y no lo tiene, le ocurre lo mismo que al gel de oliva que no huele igual que la crema,en cuanto lo pruebe, tengo muchos empezados y quiero ir acabandolos, os cuento mi experiencia.La cantidad 500ml y el precio 1.50€.
Como ya estaba alli pues le eche un ojito a lo que había por ahi y descubri un set de pincelitos que aqui no habia visto en ningún mercadona y un pack con el gel monogotas de vainilla el aceite de baño y jabón de manos que tampoco había visto.



Como veis es un estuche con cremallera no muy grande vamos tamaño ideal para el bolso, esta hecho de un material que parece charol y trae 3 brochitas, la de polvos,la de sombras y una con una gomita sintetica tipo lapiz para difuminar kajales al menos yo le veo ese uso,las brochitas son suaves especialmente la de polvos no pinchan nada, y la de sombras es como las del deliplus de tamaño normal.
Además de en este color lo habia con la cremallera en naranja.Su precio no llega a 5€ pero exactamente no lo se perdi el ticket.
Y por último el set de monogotas de vainilla

La verdad es que iba buscando el gel de monogotas de coco que no se si fue una edición limitada o que pero no lo encuentro por ningun lado,y buscando me tope con este set, en el que viene el gel, jabón de manos y el aceite corporal, yo he probado el gel que ya lo tenia y a mi si me gusta es muy cremoso hace poquita espuma, a mi me recuerda a las natillas tanto la textura como el olor, el precio esta genial y sobre todo que no me pica en las piernas donde la dermatitis esta peor.Lo demás no lo he probado en cuanto lo haga os comento.
La realidad es que el gel me lo compre por el olor no es que sea lo más de lo más pero me gusta como huele,hidrata y esta bien, vamos que es un baño para sentir el olor y la textura y dedicarte un tiempo para ti misma,no lo uso para la ducha rápida de la mañana, ahi prefiero olores más citricos parece que me despiertan.El precio rondaba los 5€.

Bueno pues esta han sido las novedades deliplus espero que os gusten.

Hasta pronto!!!:)

2 comentarios:

  1. me tengo q comprar este gel de argan q hace dias q le he hechado el ojo, x cierto ya me he suscrito a tu bloq, pero te aparecere como caroteproteo q es mi mail, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!Gracias por comentar, el gel no huele igual que la cremaen cuanto lo pruebe os comentare huele como mas fresquito como a limpito
    besosss y enhorabuena por tu canal.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena