domingo, 22 de mayo de 2011

Couvrance (avene) Versus Toleriane (la roche-posay)

Buenaassss....

Hoy os traigo dos productos muy parecidos,uno mas conocido que el otro,empecemos:
Creo que muchas de vosotras conocereis la archiconocida Couvrance de Avene, que ayuda a camuflar las imperfecciones,su poder de cobertura es muy alto es resistente al agua,tienen dos gamas ,Oil Free y la de textura enrriquecida,todas con factor de protección solar alto, una gama viene con SPF de 50 y otra con SPF de 30,viene en una cajita redonda con espejito,os pongo una foto del formato compacto.

lo que nos dicen:
Maquillaje corrector con factor de protección solar 50. Descripción: maquillaje corrector para imperfecciones severas. SPF 30. Resistente al agua y a la transpiración. Resistente a la transferencia. Indicaciones: corrección de imperfecciones severas: Vitíligo, angiomas, cicatrices, quemaduras, hematomas poscirugía, rojeces posláser.Hipoalergenico sin conservantes.

Es un maquillaje compacto de muy alta cobertura lo recomiendan dermatologos para distintos problemas de la piel, al menos a mi me recomendaron uno parecido del que os hablare ahora.
Como veis viene en una cajita con esponjita, lo complicado es la aplicación puesto que es muy compacto y a la hora de difuminar cuesta un pelin, pero los resultados son espectaculares, yo este producto solo lo he probado en muestra, y lo aplique con esponjita humedecida,de otra forma no me apañaba,hay varios tonos para elegir en concreto 5 que van desde el porcelana al bronceado,la cantidad 9,5gr y su precio no llega 20€.
El que si he probado es el formato en crema, que es este


Que es el fluido que a mi me resulta mucho más fácil su aplicación y su cobertura también es alta, aunque creo que un poquito menos que el anterior,se venden en farmacia y parafarmacia.
Quizas el producto que no se conozca tanto y del que os voy a dar mi experiencia es:

Toleriane de la Roche-Posay:El producto es muy parecido (es un maquillaje compacto corrector)a Couvrance pero de una marca diferente,la función es la misma, cubrir imperfecciones y problemas en la piel, desde rosacea,a otro tipos de problemas,es libre de aceiteos pongo una foto:

 

lo que nos dicen:
"Cubre todas las imperfecciones cutáneas tanto si son temporales (ojeras, acne, rojeces, vitíligo, angioma o permanentes (cicatrices, quemaduras) y proporciona un perfecto y uniforme acabado. Su textura crema ultra fina se extiende y se modula fácilmente para garantizar un resultado: maquillaje natural.
La esponja sin látex ultra suave evita la fricción y la irritación en la aplicación."

Como veis el formato es muy parecido, este la caja es cuadrada y la otra redonda, las funciones las mismas,su poder cubriente es muy alto al igual que couvrance,  la forma de aplicar muy parecida, cuesta aplicarlo yo uso la esponjita humedecida en agua termal, y a veces la mofeta, en cuyo caso el poder cubriente es menor,tambien tiene 5 tonos que para mi siguen siendo pocos, y su factor de protección es 25 algo menor,que couvrance.Cantidad 9gr su precio unos 22 € dependiendo donde se compre.

Bueno pues aqui teneis la información, son dos productos muy parecidos por no decir iguales cada uno de un laboratorio diferente, ahora ya va en gustos y preferencias, lo único que os queria comentar con esta entrada es que hay otra alternativa a Couvrance y luego cada cual que decida, los dos son muy buenos, cubren mucho, son más dificiles de aplicar que otros productos,aunque no imposible se necesita más paciencia y difuminar más, pero los resultados son impresionantes.

Espero que os guste,hasta pronto!!!!

En breve una sorpresita!!!!!!,para daros las GRACIAS

2 comentarios:

  1. Nunca me atrevo con estos por lo que cuentas de los tonos, o me va a quedar claro o el siguiente ya es tipo "bronceado de cabina" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ he probado los dos y la verdad es q Toleriane me gusta muchisimo mas que couvrance... Efectivamente son parecidos pero yo noto que este me aguanta bastanet mas y el tema de la grasa en la cara me lo controla mucho mejor. desde mi experiencia recomendaria toleriane! :)

    Por si le puede servir de ayuda a alguien para comprarlo os dejo el enlace de la web donde yo lo compro que es donde más baratito lo he encontrado por internet (que no está la vida como para derrochar.....) besos!!¡¡

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-compactos/1548-roche-posay-toleriane-teint-compacto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena