domingo, 10 de abril de 2011

Parecidos mas que Razonables III

Buenaaaasssss....

Hoy os traigo una entradita de dos productos que son razonablemente parecidos,y son el archiconocido lapiz iluminador de cejas Deliplus, el de mercadona(para las que no seais de España Mercadona es una conocida cadena de supermercados,empezaron en la zona de Levante y se fueron estendiendo a lo largo de toda la geografia española, y muchas de nosotras no podemos vivir sin sus productitos que combinan muy bien calidad y precio)y el famosisimo Eye Bright de Benefit, si ya se que muchas lo sabreis ya , pues esta entrada es para aquellas personas que lo desconocen,hasta hace poco yo me encontraba entre ellas.
Un lapiz iluminador cumple precisamente esa función iluminar la mirada, yo los utilizo ambos para debajo del arco de la ceja el lagrimal y la linea del agua.
Os pongo las fotos para que veais los parecidos:

Lapiz iluminador de cejas Deliplus 

Yo solo uso la parte clarita (la oscura es para las cejas)es de un tono beige tirando a rosita, se aplica muy fácil tanto debajo de la ceja como en el lagrimal dando un puntito de luz, en la linea del agua a mi no me aguanta mucho tiempo,su precio ronda los 3€aprox.

Lapiz Eye Bright de Benefit:

Lo que nos dicen: "Este lapiz corector color rosa elimina las sombras oscuras en los angulos interno y externo del ojo.
Yo lo uso debajo del arco de la ceja , en el lagrimal dando unos puntitos de luz y en la linea del agua para que mi ojo parezca un poquitin más grande, me aguanta muy bien en la linea del agua, es muy cremoso y su tono es un poquito mas rosado que el anterior.Su precio 18€aprox.
Os pongo unas fotitos de los dos juntos para que veais las diferencias y similitudes.
Y ahora unas muestras en la mano ,espero que podais apreciar los colores y que esta vez la camara y yo nos hayamos portado bien.
El color mas cercano a los nudillos es el eye bright, y el de más abajo mas cercano a la muñeca es el de deliplus, como vereis son muy parecidos hay un ligero matiz en el color que los diferencia y es que el eye bright es mas rosita, una vez puesto son prácticamente identicos
las diferencias además del precio que es evidente, es que el eye bright yo lo encuentro más cremoso y me aguanta mejor en la linea del agua, nada más.

Ya teneis la información, ahora como siempre os toca decidir!

Hasta pronto!!!!!

GRACIAS POR LEERME

Frase de dia:"La verdad no está de parte de quién grite más"(RT)

2 comentarios:

  1. wapisimaaa, menudos parecidoss! yo diria ke son clonessss, yo tengo el de delipluss y estoy encantada lo uso a diarioo un besotee wapa y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Hola!La verdad es que son casi iguales y el de deliplus es muchisimo mas barato habra que aprovechar.besosss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena