martes, 5 de abril de 2011

Parecidos mas que Razonables II

Buenaaaaaas....

Hoy os traigo otros productitos en la sección de Parecidos más que Razonables,en esta ocasión os voy hablar de la archiconocida crema de Elisabeth Arden Eight hour cream y su más que parecida Biopel.
Os cuento:

Crema de Elisabeth Arden 8h:

Es una crema todoterreno,vale prácticamente para todo,es un bet seller de la marca, y pensar que en sus origenes fue un ungüento para caballos...en fin que cosas.
Lo que nos dicen es que es una crema reparadora, vale para grietas en manos o pies , para los talones,para los codos ,para las zonas más secas de la piel,para quemaduras,granitos,escoceduras, como balsamo labial etc...

Yo he probado una mini talla y me ha durado un montón, la he usado especialmente para reparar los labios y las zona de los talones (lo tipico antes de irte a dormir y tras la exfoliación, me la puse y mano de santo),es super hidratante y muy untuosa,lo malo es el olor que esun tanto especial, huele como a medicina, el color de la crema es entre ambar y anaranjado, su precio a partir de 20€ aprox.
Os pongo una foto del envase.



Eight hour cream. Skin Protectant. Crema protectora.


Crema Biopel:

Es una crema parecidisima a la de Elisabeth Arden,también es todoterreno y en la actualidad es la que estoy usando,la compre en la farmacia ,originalmente es para bebes pero vale para adultos, con las mismas funciones que la anteriormente mencionada, vale para quemaduras, rozaduras,zonas secas de la piel,para los talones,para labios agrietados..., vamos es una maravilla!!!y su precio aun más 6€ aprox.

La textura es más ligera que la anterior (es la única diferencia que encuentro en la práctica, a parte del precio claro!!!)y su color es marrón-miel, en este caso el olor también es caracteristico y huele como a medicina, yo llevo siempre un pequeño tarrito en el bolso,y lo uso como protector labial,y para las rozaduras, a mi me funciona.


Os pongo unas fotitos para que veais el envase y el color del producto.






Bueno ya teneis la información, yo aqui si he elegido y me quedo con Biopel, tiene las mismas caracteristicas, y sirve para lo mismo que la de Elisabeht Arden,he probado las dos,por un precio bastante menor y a mi me gusta que en el fondo es lo importante.

Hasta pronto!!!!

Si conoceis algún otro parecido razonable dejarlo en comentarios y vamos comparando.


Frase del dia: Busque, compare y se encuentra algo parecido por menor precio, pruebelo!! y luego decida.



GRACIAS POR VISITARME!!!

2 comentarios:

  1. Pues mira x dnd este no lo conocia! Compro la de elisabeth arden y sabiendo q hay un clon a ese precio...tendre q probarlo! Aun m keda de la otra pero cuando la acabe probaré esa de biopel.gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adi! A mi me resulta parecidisima,incluso en el olor tan caracteristico, lo unico que es mas ligera asi ojo al apretar el tubito, que yo la lie el primer dia.Y por el precio esta bien probar.Por cierto aqui la usan nuestras famosas según he leido en revistas de belleza.Besossss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena