jueves, 7 de abril de 2011

Compritas de Jabones

Buenassss...

Hoy os vengo a contar que me encantan los jabones desde niña me han gustado, especialmente los artesanales, y viendo a arroin80,por cierto me encanta su canal ,su blog...y me descubre nuevos productos cada dia que luego se me antojan y es una perdicion maravillosa!!! descubri una página de la que ella hablaba en su blog, (lo dejo   escrito al final de la entradita), y en dicha página habia unos jabones maravillosos, enseguida me puse en contacto con Mayte que es quien hace los jabones para que me recomendara algunos para mi tipo de piel sensible, me contesto recomendandome unos cuantos y cai ,directamente cai en la tentación y acabe comprando cuatro.Lo mejor de todo es que vive en mi ciudad y casi en mi misma zona, el mundo es un pañuelo,y fue fantastico ,me ahorre los portes y conoci a la artesana.

Os pongo los jabones que compre:

Jabón de Calendula y karité:Es el único que he probado por ahora, es muy hidratante, tiene un olor muy delicado y suave me gusta mucho.Si lo comparo con el de lush "cariño he lavado a los niños" que me fascina el olor es menos intenso que el de Lush y a mi me hidrata más las manos ,no resecandome nada la piel.

Jabón de Avena y Miel: Huele muy suave y a mi me huele a miel , no os puedo decir más porque no lo he probado ,me lo recomendo  la persona que los hace que los prube uno a uno bien para saber cual le gusta mas a mi piel.

Jabon de Leche de Coco: Al igual que los anteriores su asroma es sutil, en la pagina comenta que es muy hidratante y lo toleran muy bien las pieles sensibles que es mi caso, ya os dire algo mas cuando lo pruebe, de todas formas para mas informacion ir a su blog que esta todo muy bien explicado.

Jabon de Lodos Termales con Azufre:Este no me gusta nada su olor,pero claro la función es otra porque es calmante,antiinflamatorio,antireumatico, y hay que hacerse con él como una especie de capita de jabón para que actuen los lodos, todavía no lo he probado es que el olor...pero lo hare por el tema antiinflamatorio y os dire lo que opino.

He de decir que Mayte me dijo que los hace ella en su casa de forma artesanal y,los empaqueta uno a uno a mano.
La compra me ha gustado,los precios estan muy bien cada jabón de 100gr me ha costado 2,90€.

Lo que menos me ha gustado es el aroma suave de los jabones(algo que para muchas personas seria lo mejor)me gustan algo mas intensos, que cuando los use me deje el olor en la piel al menos un ratito,pero comprare alguno más que me ha llamado la atención, como el de chocolate o el de lino.

Os pongo una fotito para que los veais.(ya sabeis que con la camara sigo intentandolo,sorry)




El blog donde oí hablar por primera vez de estos jabones fue  http://arroin80.blogspot.com/ y os lo recomiendo especialmente.
El blog donde vi los jabones y me puse en contacto para comprarlos:
 http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com/

Buenos aqui teneis las compritas espero que os haya gustado

Hasta pronto!!!!


Frase del día:"La única forma de librarte de una tentación es entregarte a ella".

3 comentarios:

  1. holaa, menudo descubrimiento me has hecho, que pinta mas buena no?? voy a pasarme por la página a dar una vueltecita, besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!La verdad que estan muy bien, al menos a mi me han gustado bastante espero que te gusten y gracias por pasarte por aqui.Besssssosssss

    ResponderEliminar
  3. menuda pinta tienen esos jabonesss!!! yo tengo unos cuantos pero me da mucha pena utilizarloss, asi que siempre los suelo dejar por ahi de adorno un besitoo wapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena