jueves, 14 de abril de 2011

Mis compritas kiko

Buenaaaaassss...

Hoy os enseño unas compritas que hice  en kiko hace unas semanas, coincidiendo con la llegada de la nueva coleccion de esmaltes.
Vereis alli iba yo dando una vuelta por un centro comercial, en el que yo supuse que había Avon, y claro como no lo comprobe pues no habia con ese chasco de repente giro y ahi estaba kiko, y me dije:"A falta de pan buenas son tortas" entre y vi algunas cosinas que queria probar y habia oido hablar de ellas,os cuento:

Nail Polish Fixer


Este producto me ha encantado, es un fijador de esmalte, yo nunca habia usado algo asi y estoy más feliz que una perdiz, me seca el esmalte super rápido vamos que soy fan de él.Su precio 6,90€ y trae 75ml, hay que esperar un minutin despúes de darnos el esmalte lo pulverizamos sobre las uñas y voila!ya esta.
Creo que lo volvere a comprar pero antes buscare otro más economico y vere si tiene el mismo resultado.

Lipgloss pencil

Este producto me ha sorprendido lo he cogido en el tono 12 y me ha gustado mucho su cremosidad e hidratación, el color es como un granate amarronado, ahí es donde meti la pata, no porque no me guste sino porque de cara a el verano podia haber cogido un tono mas clarito, pero bueno...lo dejare para la noche.Su precio 3.90€

Endurecedor de uñas:

Nada que decir,lo he comprado para probar porque ultimamente me he notado las uñas fragiles a ver que tal va.Su precio:4,90€.

Esmalte uñas


Este color me ha encantado yo lo veo rosa agranatado,(yo y mis interpretaciones del color)vamos un color muy especial, me parece maravilloso!!!!el tono es el 317 de la nueva colección de esmaltes, es un tono muy primaveral.Su precio 3.90€ y la cantidad 11ml, lo volveria a comprar, pero hay muchos esmaltes de la nueva colección que quisiera probar,por cierto hay unos tonos lilas deliciosos...Ahora os pongo una foto de como quedaba en mi uña.


Y por fin una foto de todos juntitos:

Bueno esta ha sido la comprita,estoy muy contenta con ella.Espero que os sea útil.

Hasta pronto!!!

Frase del dia:"El día peor empleado es aquél en que no se ha reído"(Chamfort)



2 comentarios:

  1. Anda q menudas semanitas llevas de compras! q suerteee xdd.
    wapa luego te mando un correo para decirte como corregir lo del blog, q se me ha cortado el chat cuando te lo estaba diciendo!!
    ciauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!jejeje, la verdad es que si, me he reforzado muxo ultimante,pero todo llega a su fin, y ahora tocaran vacas flacas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena