sábado, 30 de abril de 2011

Bodorrio Real!!

Buenaaaasssss.....

Por fin se celebro la boda Real, y desde luego con una puntualidad inglesa, veamos un poquito que tal fueron algunos de los vestidos :
Por supuesto el de la novia el secreto mejor guardado por todas en ese dia tan especial:
Kate Middleton ahora ya  Catalina y ahora ya Duquesa de Cambridge(vamos que una entra en una iglesia con un nombre y sale con otro.



Peinado de Kate Middelton el día de su boda

A mi personalmente el vestido me gusto bastante, de estilo clasico, para mi inspirado en Grace Kelly, me gusto bastante el encaje y como cubria sin cubrir, una forma de pasar menos fresquito,me gusto mucho que llevara el pelo suelto,solo recogido lo necesario para llevar la Tiara, muy de su estilo y le dio un puntito de informalidad al vestido ya de por si clasico.La parte de arriba del vestido me parecio muy ligera y algo mas pesada la parte de abajo, pero en general me gusto.
Os dejo dos fotos para que veais el vestido de Grace Kelly y la propuesta de la firma Rosa Clará
La propuesta de Rosa Clará 2012

A que se parecen un pelin al de Kate?

Sobre el maquillaje,para mi un pelin excesivo,creo que iban demasiado marcados los ojos en una novia el maquillaje debe ser muy natural, (pero claro eso va en gustos)porque si ya te ves diferente con el traje si le añades mucho maquillaje...pero creo que es su estilo ,ella suele llevar asi los ojos maquillados...cada una debe ir en ese dia tan especial como más comoda se sienta, da igual si se es princesa o no.
Me llamo la atención que apenas llevara cola y que el velo fuera corto, era algo que no se espera en una novia real, pero creo que gano en frescura y ligereza

Los pendientes


El vestido que me  ha encantado y me ha impactado ha sido el de su hermana Pippa la dama de honor, yo creia que una daba de honor no debe llevar el mismo color del vestido de la novia,por protocolo pero debe ser que si, porque a las pruebas me remito(según la casa Real Inglesa marfil satinado que no blanco, desde luego en la Televisión parecia blanco) y precioso,ademas el cuerpo la acompañaba y para mi estaba espectacular.El diseño del traje según han comentado también era de Sara Burton para Alexander McQueen al igual que el de la novia.




Que os parece el vestido?Creo que ha hecho suya la maxima menos mas"y ha triunfado desde mi punto de vista.
.
Mención a parte son los vestidos de las hijas de Sarah Ferguson  y el principe Andres ,princesas de York, desde luego no acertaron con los tocados,ahi os dejo las fotos



Me quede sin palabras al verlas a ellas y sus tocados, y aún sigo pensando si nadie las dijo nada antes de salir de casa, pero bueno la realeza es la realeza.

Por cierto se ha comentado que el vestido de la novia se parece al de otra novia archiconocida, os dejo la foto y vosotras opinais.
Kate Middelton vs. Belén Esteban

Bueno la boda ya paso, ahora quedara la resaca ,aqui os he dejado una pequeña parte de lo que me parecio al verla.Que os ha parecido a vosotras??

Hasta pronto!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena